Volcadura de camioneta en la entrada del Aeropuerto Internacional de Los Cabos 

Foto: Carlos Godínez
Una camioneta se volcó en la carretera, cerca de la entrada al Aeropuerto de Los Cabos; autoridades atendieron el tráfico
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante la mañana de este viernes 31 de marzo, se reportó un accidente vehicular de tipo volcadura cerca de la entrada al Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, donde una camionera tipo Suburban terminó boca arriba en la carretera, de tal manera que bloqueó el paso de otras unidades. 

“Volcadura en la entrada al Aeropuerto Internacional de #LosCabos Una #Suburban terminó con las llantas al cielo en el nodo vial que conecta las terminales aéreas con el libramiento carretero y salida a #SanJoseDelCabo”, describieron en redes sociales junto a un video del lugar. 

En el metraje compartido se puede ver cómo unidades policiacas acudieron al lugar para dirigir el tráfico, mientras otros se encargaban de mover la camioneta. Evidentemente, esta situación provocó que el paso de los carros fuera más lento, así que algunos usuarios se dieron el tiempo para grabar. 

Hasta el momento, no se ha confirmado el estado de la persona que manejaba la camioneta, tampoco se aclaró si estaba acompañado de más personas al momento del accidente. Sin embargo, en las imágenes se puede ver la presencia de unidades paramédicas que también llegaron al lugar del accidente. 

En comentarios de redes sociales, hubo quienes señalaron que es incidente se debió a diversas razones, pero en estos momentos, se desconoce cuál fue la razón por la que el conductor perdió el control de su vehículo y terminó volcado. 

Vale la pena mencionar que la entrada al Aeropuerto Internacional de Los Cabos es una ruta concurrida, por lo que en los videos publicados se nota una cantidad considerable de carros esperando pasar por donde la camioneta sufrió el accidente. 

Con información de Al Cabo Noticias 


Comparte esta noticia en:
×