Volcadura de góndola en Cabo San Lucas dejó grava sobre cinta asfáltica; el conductor fue atendido 

El percance se registró la mañana de este lunes 1 de diciembre, en inmediaciones de la colonia Los Cangrejos, en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este lunes 1 de diciembre, se reportó un percance tipo volcadura con una góndola cargada de material, en el tramo carretero que va de Cabo San Lucas hacia Todos Santos; el conductor fue atendido por las corporaciones de emergencia.  

Los hechos se reportaron por la mañana, mismos que fueron atendidos por el Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas a la altura de la colonia Los Cangrejos, donde un vehículo pesado terminó por tirar parte de su carga.  

En las imágenes difundidas se observa a diversas personas ayudando con el acarreo de grava, la cual terminó sobre la cinta asfáltica, con el camión acostado sobre su lado derecho.  

Asimismo, se observan los protocolos iniciados por los combatientes de las llamas, los cuales se aseguraron de que no se presente una emergencia mayor.  

“Atendemos al conductor en el lugar. En el sitio unidades Máquina 67 y P76”, indicó la corporación.  

Finalmente, se detalló que hubo tráfico fluido; sin embargo, se exhortó a los conductores a circular con precaución en la zona y a respetar los lineamientos de tránsito, especialmente en la temporada.  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x