Volcadura de tráiler en carretera de Los Barriles a San Bartolo; Protección Civil despejó la zona

Un accidente se reportó en el tramo carretero de Los Barriles - San Bartolo, trailer termina volcado en la cinta asfáltica; Protección Civil ya habilitó el tránsito en la zona
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un accidente ocurrió hoy 8 de marzo del presente año (2023) en el tramo carretero Los Barriles – San Bartolo, a la altura del kilómetro (km) 116. Un camión de carga pesada terminó volcado sobre la cinta asfáltica cuando estaba cruzando por una curva de la carretera. Protección Civil, cerró temporalmente la zona, pero se supo que la vía ya está habilitada.  

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Protección Civil de Los Barriles y miembros del Cuerpo General de Bomberos de Buena Vista. Cabe señalar que, las autoridades procedieron a obstruir temporalmente el tramo carretero de Los Barriles.  

Asimismo, los bomberos procedieron a rescatar al conductor que sufrió de accidente tipo volcadura mismo que recibió los primeros auxilios. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del chofer, pero se espera su pronta recuperación.  

Cabe señalar que, el tráiler quedó de costado sobre un barandal de protección que había sobre la autopista, evitando que este caiga al barranco; por su parte, corporaciones de emergencia trabajarán en el retiro de la unidad y la limpieza de la zona. 

Finalmente, se exhortó a la población a extremar las precauciones cuando manejen en las carreteras para evitar este tipo de accidentes que pueden llegar a costar la vida.  


Comparte esta noticia en:
×