Volcadura de tráiler en tramo carretero de Guerrero Negro; el conductor murió, refieren

Foto: Guerrero de Sal
Durante la madrugada, un tráiler se volcó sobre tramo carretero de Guerrero Negro; de acuerdo con información extraoficial el conductor falleció
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Durante la madrugada de este jueves 25, se reportó un fuerte accidente en el tramo carretero de Guerrero Negro al poblado conocido como Nuevo Rosarito en el municipio de Mulegé; de acuerdo a información extraoficial se trató de un tráiler donde el conductor de la unidad perdió la vida.  

De acuerdo a las declaraciones de los testigos que pasaron por el lugar, la emergencia ocurrió durante la madrugada de este jueves, a la altura del arroyo “San Javier”, ubicado antes de llegar al reten del tomatal, donde un tráiler tipo tracto camión, se volcó sobre el carpeteado.  

Ante el suceso, se informó que el camión era un T600, con color naranja y su camarote color blanco, con placas del estado; en imágenes difundidas se logra observar como la parte frontal el tráiler quedó totalmente destruida, misma área donde se encontraba el chofer, quien aparentemente perdió la vida.  

Finalmente, se desconocen más detalles sobre las causas que llevaron al tráiler a volcarse, así como el tipo de cargamento que transportaba y el estado de salud oficial de la persona a cargo de movilizarlo.  

Cabe comentar que, el día de ayer, también se registró la salida del camino y volcadura de un tráiler, aunque en esa ocasión sobre el tramo carretero de Múgele a Loreto, siendo otro de los accidentes que se originaron en el transcurso de la jornada al norte del estado.  

Con Información de Guerrero de Sal  


Comparte esta noticia en:
×