Volcadura de tráiler en tramo de Bahía Concepción hacia Mulegé; una persona resultó lesionada

Foto: Daniela Vázquez
Un tráiler se volcó en el km 89 de la carretera de Bahía Concepción hacia Mulegé; el conductor terminó prensado, pero pudo ser rescatado
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Un accidente vehicular se reportó en el tramo carretero de Bahía Concepción hacia Mulegé. Se trató de la volcadura de un tráiler que dejó al conductor prensado dentro de la unidad. Afortunadamente, los rescatistas pudieron liberar al chofer y lo condujeron hacia un hospital cercano.  

En horas de la noche de este lunes (10 de junio) se registró un siniestro vehicular a la altura del kilómetro (km) 89 de la vialidad antes mencionada. Al lugar de los hechos, acudieron elementos policiales y paramédicos, para auxiliar a los afectados.  

Según imágenes difundidas en redes sociales, un tractocamión se habría salido de la carretera y terminó volcándose, dejando al conductor atrapado entre los fierros del vehículo.  

Los paramédicos y rescatistas realizaron las maniobras necesarias para rescatar al chófer, que estaba gravemente herido. Tras liberarlo, se determinó que sea trasladado de urgencia hacia un nosocomio cercano, para su inmediata atención médica.  

Para culminar, se indicó que hubo gran congestionamiento vehicular, mientras se llevaban a cabo las labores de rescate; sin embargo, la carretera ya ha sido habilitada. Se espera que den inicio a las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.  

Con información de Guerrero de Sal  


Comparte esta noticia en:
×