Volcadura de vehículo en colonia Gastelum, Cabo San Lucas; una persona salió proyectada

Fotografía de Al Cabo Noticias
Accidente vehicular, tipo volcadura, en Cabo San Lucas se originó la madrugada de este 20 de junio; terminó con una persona que salió proyectada del auto
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se reportó un accidente vehicular de tipo volcadura en la ciudad de Cabo San Lucas, en la colonia Gastelum; ocurrió en la madrugada del 20 de junio y se registró una persona lesionada que, en el impacto, salió proyectada del automóvil, misma que fue auxiliada por voluntarios. 

El incidente sucedió frente al Centro de Salud de dicha colonia, a la media noche, previo a iniciar este día lunes; el auto tipo sedán, color rojo, terminó a un costado de la calle, sobre la terracería y en un estado de daños evidentes. 

Usuarios en redes sociales se manifestaron sobre el accidente con los siguientes comentarios: “Hasta cuando dejaran de tomar y manejar con el celular”, “La falta de recorridos por parte de tránsito. Más Operativos”, “Otro más, ya no hay dinero en las aseguradoras para pagar daños, ya no choquen por favor”, “¿Cómo rayos pasa esto?”, entre otros.  

Finalmente, no se ha brindado mayor información sobre las causas que originaron el percance, o sobre los tripulantes de la unidad. Entre tanto, los policías que atendieron la emergencia se encargarán del peritaje y del deslinde de responsabilidades.  

Con información de Al Cabo Noticias 


Comparte esta noticia en:
×