Volcadura de vehículo rumbo a playa de La Paz, dejó a un joven de 25 años muerto

Foto: Contrastes de Comondú
De acuerdo a los primeros reportes, el exceso de velocidad a la que iba el conductor provocó que el vehículo se saliera de control, con fatales consecuencias
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un joven de apenas 25 años perdió la vida en La Paz, luego de protagonizar un accidente carretero en el libramiento Santiago Oceguera, a la altura del tramo carretero que conduce a la playa El Saltito, en el kilómetro 7.

Los primeros reportes apuntaron a que el accidente tipo volcadura, que se registró alrededor de las 19:40 horas, fue provocado por el exceso de velocidad del conductor de la unidad, un hatchback color amarillo.

El joven, quien ha sido identificado como Abraham, habría ido acompañado con otra persona más, la cual fue trasladada en código amarillo al hospital Salvatierra —por miembros del Grupo Calafia—, para su atención.

Al lugar, se dieron cita elementos de la Policía Municipal y personal del Servicio Médico Forense, para llevar a cabo las investigaciones necesarias del peritaje del siniestro, que aparentemente fue a causa de falta de precaución.

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×