Volcadura deja a 4 menores heridos en Mulegé; uno, en estado crítico

Foto: El Zalate Noticias
De los lesionados, el menor en estado crítico fue trasladado a Santa Rosalía, para una atención médica especializada
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Al menos 4 menores de edad estuvieron involucrados en un accidente automovilístico registrado en la Heroica Mulegé, la tarde de este 11 de mayo; uno de ellos está en condiciones críticas y será trasladado a Santa Rosalía

Los hechos se originaron alrededor de las 15:30 horas, aproximadamente, cuando el vehículo en el que se viajaban 4 menores, entre los 12 y 15 años de edad, terminó volcado a un costado del camino.   

Uno de los menores presentó traumatismo craneoencefálico severo, por lo que se determinó que sería trasladado al hospital general de la cabecera municipal de Mulegé, para una atención médica especializada.  

Otras 2 menores fueron llevadas por socorristas locales, hacia la Secretaría de Salud por presentar heridas que ponen en riesgo su vida. Una permaneció en el Hospital de Mulegé, donde es atendida por golpes múltiples.  

Por último, fuentes extraoficiales señalaron que los menores pertenecen a una casa hogar con residencia en la comunidad de la Heroica Mulegé.  

Con información de Guerrero de Sal  


Comparte esta noticia en:
×