Volcadura deja a una mujer lesionada en Comondú; presentaba aliento alcohólico, refieren

Foto: Martín Valtierra
El percance se registró en las primeras horas de este viernes, sobre el bulevar Álvaro Obregón en Ciudad Constitución
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo femenino terminó policontundida luego de volcar la unidad automotriz en la que viajaba, hecho que se originó la madrugada de este viernes en Ciudad Constitución.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente se registró cerca de la 1 de la mañana, en inmediaciones de las calles Álvaro Obregón, entre Miguel Alemán y Manuel Ávila Camacho de la colonia Los Pinos.

Hasta el sitio arribaron paramédicos del Grupo de Emergencia y Rescate de Comondú (Gerco) quienes atendieron a la fémina de 33 años, para posteriormente trasladarla a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Foto: Martín Valtierra

La unidad que era conducida por Elsa Jazmín “N” iba a exceso de velocidad y ella con aliento alcohólico, refieren los datos preliminares; perdió el control y terminó por impactarse contra el camellón para después volcarse.

Finalmente, tras ser ingresada a la clínica del ISSSTE se diagnosticó como policontundida; entre tanto, elementos de la Policía y Tránsito Municipal acordonaron la escena para realizar el peritaje correspondiente.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×