Volcadura deja un muerto y un lesionado en carretera de La Paz a San Juan de la Costa

Foto: 624 Noticias
El percance se originó en el tramo carretero de La Paz a San Juan de la Costa; un masculino perdió la vida
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este lunes 28 de octubre se registró un accidente tipo volcadura sobre el tramo carretero La Paz-San Juan de la Costa, mismo que dejó como saldo una persona sin vida y un herido.

Según los primeros informes, los hechos se originaron a la altura del kilómetro 16, donde un automóvil marca Toyota Cambry terminó por volcarse a un costado de la cinta asfáltica, aparentemente teniendo por causa el exceso de velocidad. 

Al sitio acudieron, 2 unidades paramédicas de la Cruz Roja Mexicana quienes confirmaron el deceso de un hombre, mismo que quedó tendido a 40 metros del vehículo; de igual forma, se atendió a una persona del sexo masculino. 

El lesionado fue identificado extraoficialmente como Ricardo Enrique de 33 años, el cual tuvo que ser trasladado código amarillo al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)

Finalmente, se espera que horas más tarde acudirán elementos de la Dirección de Servicios Periciales quienes procederán a trasladar el cuerpo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) donde se practicará la necropsia de Ley. 

Cabe recordar que, este fin de semana se han registrado múltiples accidentes en Baja California Sur; uno de ellos dejó 3 niños y un adulto sin vida, mientras que otro alcanzó una cifra de 6 heridos. 

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×