Volcadura dejó 4 personas lesionadas en tramo carretero de La Paz a Constitución

Foto: Carlos Godínez
Un accidente entre 3 vehículos se reportó en el km 65 del tramo carretero de Ciudad Constitución a La Paz; hubo 4 personas heridas, los trasladaron a un hospital
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un accidente automovilístico se registró en el tramo carretero de Ciudad Constitución hacia La Paz; se trató de un choque y volcadura que dejó a 4 lesionados. Conviene mencionar que, este fin de semana, se han reportado distintos accidentes en Baja California Sur, en algunos hubo pérdidas humanas.  

En horas de la tarde de este domingo (5 de noviembre) se registró el percance a la altura del kilómetro (km) 65 de la vialidad antes mencionada. Al lugar de los hechos, acudieron miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos de El Centenario y paramédicos de la Cruz Roja, para auxiliar a las personas que pudieran haberse visto afectadas.  

Los rescatistas indicaron que, fueron 3 automóviles los que se vieron involucrados en el siniestro, todos quedaron seriamente dañados y uno terminó con las llantas hacia arriba. Asimismo, se presentó bastante tránsito vehículos, debido a que un carril de la carretera fue cerrado, hasta que se movieran las unidades accidentadas. Los heridos fueron trasladados de emergencia a bordo de 2 ambulancias.  

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de las víctimas; sin embargo, se espera su pronta recuperación. Se exhortó a la ciudadanía a seguir todas las precauciones y señales de tránsito para evitar accidentes que pongan en peligro sus vidas o las de los demás.  

Por otra parte, conviene mencionar que, durante este fin de semana, se han reportado varios accidentes vehiculares en sudcalifornia. En varios de estos se han reportadas personas que perdieron la vida, como en el que sucedió en la carretera federal de San José del Cabo, a la altura de la colonia Santa Rosa.  

También se reportaron choques y volcaduras, así como un masculino —en estado de indigencia—, atropellado, que no respondía a los estímulos y tuvo que ser trasladado en código rojo hacia el hospital Juan María de Salvatierra, en La Paz.  

Con información de Carlos Godínez 


Comparte esta noticia en:
×