Volcadura en bulevar Forjadores, en La Paz; una estudiante fue trasladada a un hospital

Foto: NBCS Noticias
Una estudiante resultó lesionada y trasladada a un hospital de la ciudad de La Paz; el percance se originó a la altura de la colonia Calafia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por la tarde de este jueves 30 de marzo se registró un percance vial con salida del camino sobre el bulevar Forjadores de Sudcalifornia; como resultado de este accidente, una estudiante resultó con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital de la ciudad de La Paz.  

Los primeros informes señalaron que los hechos se originaron con el impacto de un automóvil tipo Sedán y un Versa, esto a la altura de la entrada a la colonia Calafia, al sur de la capital de Baja California Sur.  

Foto: NBCS Noticias

Por lo anterior, se presentó un corte a la circulación de la zona, mismo que fue atendido por policías municipales para apoyar en las labores de rescate y emergencia. Asimismo, se requirió el apoyo de paramédicos del Grupo Voluntario Calafia.  

Finalmente, una vez que la estudiante fue inmovilizada, se procedió con su traslado hacia el hospital más cercano para su atención médica especializada. Cabe señalar que, hasta el momento no se han dado más detalles sobre las causas del percance, pero se procederá con el deslinde de responsabilidades.  

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×