Volcadura en carretera Ciudad Insurgentes-Loreto dejó 4 muchachos heridos, este miércoles

Foto: Contrastes de Comondú
El accidente se registró en los últimos minutos de este 25 de diciembre, en un tramo carretero del municipio de Comondú
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Un accidente tipo volcadura se registró en el tramo carretero de Ciudad Insurgentes a Loreto, mismo que arrojó un saldo de 4 personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas a la cabecera municipal de Comondú para su atención médica. 

Los primeros informes indican que el percance se originó alrededor de las 22:10 horas, a la altura del kilómetro (km) 54, donde un Honda Civic terminó por salirse de la cinta asfáltica, estrellándose. Se presume que las causas del accidente fue el conducir a exceso de velocidad. 

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos del Grupo Gerco y Grupo Edy, mismos que brindaron los primeros auxilios y, posteriormente, trasladaron a los heridos hacia el hospital general de Ciudad Constitución.    

Foto: Contrastes de Comondú

Los ocupantes fueron identificados como Eduardo “N” de 23 años, aproximadamente, quien presentaba lesión en el cuello; Alejandro “N” de 20 años, con golpe en el ojo derecho; Freddy “N”, de 19 años, con posible fractura en fémur derecho y rodilla, así como un probable golpe interno; al igual que Daniel “N”, de 20 año, el cual tenía hemorragia en el 

La madrugada de este jueves 26 de diciembre también se registró un accidente tipo volcadura con un saldo de 4 jóvenes muertos y 2 más lesionados en el tramo de Ciudad Insurgentes a Villa Ignacio Zaragoza; las personas tenían entre 20 y 25 años aproximadamente.  

Con información de El Metichón/ Contrastes de Comondú


Comparte esta noticia en:
×