Volcadura en carretera Constitución-Santa Rita deja 2 muertos y 4 lesionados

La causa del accidente fue exceso de velocidad y falta de precaución de la conductora
Comparte esta noticia en:

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). Dos adultos fallecidos y cuatro personas más lesionadas, entre ellas dos menores de edad, fue el saldo que dejó una volcadura.

Los hechos ocurrieron a las 21:35 horas del viernes en el kilómetro 162 + 300 del tramo carretero Santa Rita- Ciudad Constitución, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Las personas fallecidas fueron una mujer (en el lugar de los hechos) a causa de anemia aguda secundaria a contusión profunda de abdomen, y un hombre, que falleció en el hospital, a causa de una contusión profunda de tórax.

Fueron identificados como Martha Alicia García Rodríguez, de 36 años de edad, y Rodolfo Uriazaga Quintana, de 70 años de edad.

Las personas lesionadas son una mujer de 20 años de edad, un hombre de 18 años de edad, una menor y un infante. Ninguno presenta lesiones de gravedad.

Según el peritaje, la mujer fallecida era quien conducía el vehículo de la marca Ford, línea Escort, cuando intempestivamente perdió el control de la unidad y se volcó. Se determinó que las causas del accidente se debieron a exceso de velocidad y falta de precaución al conducir.


Comparte esta noticia en:
×