Volcadura en carretera de Cabo San Lucas a San José del Cabo; terminó junto a una palmera

Foto: El Zalate Noticias
Una camioneta quedo volcada y junto a una palmera cuando transitaba por la carretera Transpeninsular en Los Cabos; no se han reportado heridos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un accidente vehicular se reportó hoy 16 de marzo (2023) sobre la carretera Transpeninsular que va desde Cabo San Lucas hacia San José del Cabo. Un vehículo que circulaba por esta vialidad aparentemente perdió el control y terminó volcándose en la carretera. La unidad se impactó contra una palmera; no se han reportado heridos.    

Al lugar de los hechos, acudieron elementos de la Guardia Nacional quienes fueron alertados de que una camioneta se había salido de la carretera Transpeninsular en Los Cabos y había terminado sobre uno de sus costados, junto a una de las palmeras que se encuentran en esta zona. 

Asimismo, los oficiales detallaron que aparentemente el conductor perdió el control de su camioneta, color negro y se volcó sobre la carretera Transpeninsular. La unidad quedó de lado, totalmente dañada en la parte delantera y con las llantas en dirección a la pista.  

Finalmente, la Guardia Nacional señaló que afortunadamente no se han reportado heridos y solo se presentan los daños materiales al vehículo. Asimismo, procedieron a resguardar la zona a la espera de una grúa que ayude a despejar la zona y se iniciaran las investigaciones correspondientes.  

Con información de El Jitomotazo  


Comparte esta noticia en:
×