Volcadura en carretera de La Paz hacia Ciudad Constitución; hubo 2 lesionados

Foto: Más Noticias de BCS
Una volcadura se reportó en el km 91 de la carretera transpeninsular de La Paz hacia Ciudad Constitución; hubo 2 heridos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un accidente automovilístico se reportó sobre la carretera transpeninsular de La Paz hacia Ciudad Constitución. Se trató de la volcadura de un vehículo que dejó a 2 personas heridas, quienes tuvieron que ser trasladados hacia el hospital Juan María de Salvatierra.  

Alrededor de las 9:30 horas de este domingo (12 de mayo) se suscitó un siniestro vehicular a la altura del kilómetro (km) 91, de la vialidad antes mencionada. Al lugar de los hechos, acudieron elementos de la Guardia Nacional, miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos, y paramédicos de Las Pocitas.  

Según las autoridades policiales, cuando realizaban un recorrido de La Paz hacia Las Pocitas, visualizaron un vehículo gris de la marca Toyota Tacoma, que se había volcado.  

Los agentes procedieron a brindar los primeros auxilios a los afectados identificados como Salvador “N” de 38 años y Francisco “N” de 33 años, y los trasladaron a bordo de la unidad para médica LP-44 desde Las Pocitas hasta el km 50, donde esperaron la llegada de los miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos.  

Para culminar, ambas personas fueron trasladados por los paramédicos de los bomberos hacia el nosocomio Juan María de Salvatierra, en código amarillo, para pronta valoración médica.  

Con información de Más Noticias BCS y SOS Rotativo  


Comparte esta noticia en:
×