Volcadura en carretera de Los Cabos deja a 2 lesionados; auto iba a exceso de velocidad, refieren

Foto: El Mundo Digital BCS
Debido al accidente en la carretera de San José del Cabo a Cabo San Lucas, el tránsito de la zona se vio afectado
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Una vez más, el corredor turístico de Los Cabos fue escenario de un accidente automovilístico, mismo que se originó la tarde de este viernes 28 de enero a la altura del hotel Marquis; al menos 2 personas resultaron lesionados.  

Los hechos se originaron minutos antes de las 14:20 horas, en la carretera de 4 carriles de San José del Cabo a Cabo San Lucas, donde un auto compacto perdió el control y terminó por volcarse, lo que afectó el tráfico de la zona.  

Hasta el sitio arribaron los cuerpos de emergencia, quienes procedieron a apoyar en el rescate y auxilio de los tripulantes, mismos que fueron trasladados hacia el nosocomio para su valoración médica.  

Entre tanto, elementos del Cuerpo de Bomberos y autoridades de la Guardia Nacional, permanecieron en el sitio a fin de prevenir mayores afectaciones a la ciudadanía, además de tomar el registro de los hechos para el deslinde de responsabilidades.  

Fuentes extraoficiales refieren que el automóvil se trasladaba a gran velocidad, y ante la falta de precaución perdió el control; hasta el cierre de esta edición no se han revelado más datos sobre los lesionados.  

Con información de El Mundo Digital BCS   


Comparte esta noticia en:
×