Volcadura en carretera Insurgentes – Loreto deja dos lesionados; uno era francés

Según las primeras versiones, se trata de un hombre francés de 28 años y una mujer de 25, ambos con residencia en la Ciudad de México
Comparte esta noticia en:

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). Mattheiu Dahirel Benoit, de 28 años, de origen francés y domiciliado en la colonia Juárez de la Ciudad de México, y Sarah Castillo, 25, con domicilio en la colonia Noche Buena en el Distrito Federal, resultaron con varios golpes en el cuerpo debido a una volcadura suscitada la tarde de este sábado en la carretera Loreto – Ciudad Insurgentes.

Según primeras versiones, el accidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas de antier en el kilómetro 1+ 700 de dicho tramo carretero, siendo un automóvil marca Chevrolet, modelo 2014, color blanco, propiedad de la arrendadora Hertz.

Los lesionados fueron trasladadas al Hospital General de Ciudad Constitución a bordo de las unidades del Grupo de Emergencia y Rescate Comondú, donde ingresaron a la sala de urgencias; se informó que ambos presentaron policontundido.

Al lugar del accidente arribaron agentes de la Policía Federal, así como elementos de Seguridad Pública Municipal. Hasta el momento no se ha emitido un boletín de prensa por parte de las autoridades.

Con información de El Metichón y El Sudcaliforniano / Foto: El Metichón.


Comparte esta noticia en:
×