Volcadura en carretera La Paz-Ciudad Constitución deja al menos 3 lesionados

Foto: Alejandro Patrón
El accidente se originó minutos después de las 6 de la tarde; 3 personas lesionadas fueron trasladadas a la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este lunes 18 de marzo se registró un accidente carretero, tipo volcadura, en el tramo de La PazCiudad Constitución, mismo que dejó al menos 3 personas lesionadas.

El percance se originó minutos después de las 18:00 horas, a la altura del kilómetro 50 en el tramo antes referido, mismo que fue atendido en primera instancia por el Ejército, ya que una de sus unidades se encontraba cerca del sitio.

Hasta el lugar arribaron paramédicos del Grupo Calafia, Cruz Roja Mexicana y Protección Civil Estatal, quienes realizaron las maniobras de primeros auxilios y el traslado de 3 personas lesionadas, todas ellas estables, a la ciudad de La Paz.

De igual forma, se destacó que en el accidente había 2 infantes, uno de ellos en aparente estado de shock, mismos que serán atendidos por los cuerpos de emergencia.

Finalmente, policías federales tomarán parte de los hechos, además de realizar los peritajes correspondientes para conocer las causas que dieron lugar a este accidente. Al cierre de esta edición no se ha brindado mayor información sobre las personas lesionadas.

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×