Volcadura en Ciudad Constitución deja cuatro lesionados; uno de gravedad

El accidente ocurrió el pasado sábado
Comparte esta noticia en:

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). Un accidente vehicular dejó como saldo cuatro personas lesionadas, entre ellas una en estado de gravedad.

La Dirección de Seguridad Pública de Comondú informó que el accidente tipo volcadura e incendio ocurrió a las 18:30 horas del sábado en el kilómetro 160 del tramo carretero Santa Rita-Ciudad Constitución.

Al lugar arribaron elementos de las corporaciones de seguridad, quienes vieron un automóvil marca Chevrolet que se incendiaba.

En el lugar fueron atendidos Javier Uriel Rodríguez Alfaro, de 28 años de edad, quien estaba policontundido; Juan Carlos Gómez Santiago, de 36 años de edad, que presentaba una herida en la mano izquierda; Jairo Damián Palomares, de 25 años de edad, quien presentaba fractura en fémur, y fue trasladado a La Paz, así como Juan Carlos Mercado Ramírez, de 34 años de edad, quien fue trasladado a un hospital de La Paz debido a que presentaba traumatismo craneoencefálico severo, fractura facial, policontundido y con intoxicación etílica, lesiones que ponen en riesgo su vida.

Todos los lesionados son originarios del Distrito Federal y con domicilio en aquella entidad.

Foto: Archivo


Comparte esta noticia en:
×