Volcadura en Comondú deja 7 lesionados, 2 de ellos de gravedad, este domingo

Foto: Contrastes Comondú
El accidente ocurrió en el tramo carretero de Ciudad Constitución a Puerto San Carlos; algunos fueron trasladados a la cabecera municipal de Comondú
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Este domingo se registró un accidente carretero en el municipio de Comondú, mismo que dejó como saldo al menos 7 personas lesionadas; algunos de ellos fueron trasladados por paramédicos hacia el Hospital General de Ciudad Constitución.  

Los hechos se originaron minutos antes de las 20:00 horas a la altura del kilómetro 53, sobre la curva conocida como “La Mantequilla” en el tramo de Ciudad Constitución a Puerto San Carlos, municipio de Comondú.  

Del accidente 7 personas resultaron lesionadas, entre ellas el conductor identificado como Daniel “N”, el cual presentó lesiones que ponen en riesgo la vida; el acompañante Erik “N”, con diversas lesiones, ambos con residencia en Ciudad Constitución.  

Medios locales informaron que hubo 5 lesionados más, entre ellas 4 personas del sexo femenino; no se brindó mayor información sobre ellos, por lo que se desconoce su estado de salud. 

Finalmente, los lesionados fueron trasladados a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puerto San Carlos, sin embargo, por la gravedad de las lesiones algunos de ellos fueron llevados hasta Ciudad Constitución.  

Con información de Contrastes Comondú  


Comparte esta noticia en:
×