Volcadura en distribuidor vial dejó un hombre lesionado en La Paz, este viernes

Foto: Cortesía
El percance se originó en las primeras horas de este viernes, sobre el distribuidor vial conocido como Cola de la Ballena, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Minutos antes de las 8:00 horas de este viernes, se registró un accidente tipo volcadura sobre el bulevar Pino Payas, en inmediaciones del distribuidor vial conocido como Cola de la Ballena, en La Paz; dejó como saldo una persona lesionada. 

Los números de emergencia recibieron el reporte de un percance automovilístico, donde estuvo involucrado un vehículo pesado, tipo trompo, en frente a plaza Galerías en la ciudad de La Paz

Hasta el sitio acudieron elementos de seguridad y socorristas, quienes encontraron que varios automovilistas prestaban ayuda al conductor de la unidad; esta persona se identificó como José Luis “N” de 48 años, mismo que contaba con una lesión visible en la cabeza. 

Foto: Alejandro Patrón

Paramédicos del Grupo Voluntario Calafia determinaron que era necesario trasladar al sujeto hacia el hospital de Fidepaz, para una valoración y atención médica especializada. 

Entre tanto, elementos de seguridad procedieron a dar asistencia a la circulación vial, pues ya se contaba con una carga vehicular importantes. Los peritos de Tránsito Municipal La Paz efectuarán el peritaje correspondiente para dar con las causas de la volcadura y el deslinde de responsabilidades. 

Con información de Colectivo Pericú 


Comparte esta noticia en:
×