Volcadura en la carretera La Paz-San Antonio deja tres lesionados

El conductor, quien manejaba en estado de ebriedad, resultó lesionado de gravedad
Comparte esta noticia en:

Fotos: El Pueblo TVe

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un accidente carretero tipo volcadura, a la altura del kilómetro 2 de la carretera La Paz-San Antonio, dejó como saldo tres personas lesionadas el miércoles alrededor de las 19:00 horas.

En el percance, el conductor del vehículo Ford Five Hundred, quien fue identificado como Luis Ángel Gurrola, de 29 años de edad, con domicilio en Cabo San Lucas y originario del estado de Durango, quedó herido de gravedad.

Además del chofer, dos personas más resultaron lesionados: Fernando Castro Macías, de 23 años y Mariana Zavala García, de 25 años, originarios de Jalisco y Sinaloa, respectivamente, pero con domicilio en Los Cabos.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Dirección de Seguridad y Tránsito de La Paz, y ambulancias del Grupo Calafia, las cuales brindaron primeros auxilios a los heridos y los trasladaron al hospital Salviterra para su atención.

De manera extraoficial trascendió que el accidente se habría provocado a causa de que el conductor de la unidad venía en estado de ebriedad e ingiriendo bebidas alcohólicas. Al interior de su coche se encontraron varias latas de cerveza.


Comparte esta noticia en:
×