Volcadura en mirador de San José del Cabo deja tres heridos; dos están graves

Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tres personas resultaron lesionadas, dos de ellas de gravedad, en una volcadura suscitada en el mirador de San José del Cabo.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que el esposo de una de las mujeres lesionadas, relató que aproximadamente a las dos de la mañana, se encontraban conviviendo junto con unos amigos en el mirador de San José del Cabo, cuando de pronto escucharon el sonido de un vehículo a muy alta velocidad y observaron que al entrar a la curva del mirador, venía un vehículo de la marca Dodge, línea Ram, color roja, el cual perdió el control, comenzando a dar giros dicho vehículo, golpeando a su esposa en la cabeza y arrojándola hacia el muro de contención.

El vehículo pasó sobre el muro de contención, y sus ocupantes quedaron tirados entre piedras del barranco, por lo que de inmediato solicitaron auxilio.

Al lugar llegó personal de la Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron a los heridos a la clínica 38 del IMSS.

El médico de guardia del hospital dio a conocer que una mujer de 32 años de edad, presentaba politraumatismos, fractura luxación expuesta de tobillo derecho, contusión de cadera, trauma cervical y dermoescoraciones, lesiones que por su naturaleza tardan más de 15 días en sanar y sí ponen en riesgo la vida.

También se atendió a un hombre, de 31 años de edad, quien presentó a su ingreso probable trauma abdominal cerrado, fractura de pelvis derecha, esguince cervical descartando fractura, lesiones que por su naturaleza tardan más de 15 días en sanar y sí ponen en riesgo la vida.

Finalmente se atendió a una persona del sexo femenino, de 19 años de edad, presentando a su ingreso policontusiones con herida en cuello cabelludo irregular de 3 por 2 centímetros sin compromiso neurológico, lesiones que por su naturaleza tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.


Comparte esta noticia en:
×