Volcadura en playa de Santa Rosalía deja a una persona sin vida y otra lesionada 

Foto: NBCS Noticias
Un vehículo se salió de la carretera y terminó con las llantas al aire, en Santa Rosalía; un hombre falleció en el lugar
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La madrugada de este 19 de marzo se registró un accidente con salida de carretera y volcadura en la playa “El Chute”, en la entrada del recién nombrado pueblo mágico en Santa Rosalía; una persona falleció en el lugar.  

Debido al percance, se desplegaron las diferentes corporaciones de seguridad y emergencia, logrando el rescate de unos de los ocupantes del vehículo, mismo que fue trasladado a la clínica del seguro social.  

Por otro lado, se informó que una persona del sexo masculino, de aproximadamente 35 a 40 años, ya no contaba con signos vitales. El vehículo quedó con las llantas hacia arriba, y el resto de la unidad bajo el agua, en la orilla del mar.  

Al darse a conocer la noticia, usuarios en redes sociales emitieron mensajes de pésame hacia familiares y amigos; no obstante, aún no se informó la identidad de la persona que falleció.  

Finalmente, autoridades se encargarán de tomar registro de los hechos, a fin de determinar las causas del percance, así como el deslinde de responsabilidades, en caso de que fuera necesario.  

Conviene señalar que, en La Paz, también se reportó un percance que dejó a 2 mujeres sin vida; esto, en el libramiento Santiago Oceguera.  

Con información de Guerrero de Sal y NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
gustavo
Invitado
gustavo
2 meses hace

«Conviene» ?? a quien le conviene? al fallecido de Santa Rosalia, a las del libramiento, a la sociedad o aquien le conviene…?

Ni siquiera al que redactó y menos al que editó.

Se dice: » Cabe señalar «, así que por favor si predtenden ser comunicadores, creansela tantito y hablen, comuniquen y expresen con propiedad.

gracias y saludos

×