Volcadura en tramo carretero de La Virgencita a El Sargento, en La Paz; ganado involucrado

Foto: NBCS Noticias
Un accidente vehicular ocurrió en el km 2 del tramo carretero La Virgencita - El Sargento; conductor perdió el control luego que se ganado apareciera de improvisto
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un accidente vehicular, se registró el pasado 16 de mayo (2023), sobre el kilómetro (km) 2 del tramo carretero La Virgencita – El Sargento, en La Paz. El siniestro se habría producido luego que el conductor intentó esquivar al ganado que se encontraba pasando por la zona.  

Un accidente tipo salida del camino y volcadura, se produjo alrededor de las 17:30 horas de ayer en la vialidad antes mencionada. Se trató de un auto sedán, tipo Caliver del año 2005, de color verde, quien aparentemente perdió el control, cuando apareció un grupo de ganado intempestivamente.  

La unidad vehicular, conducida por el hombre identificado como Benjamín Isaías “N” de 41 años, quedó postrada sobre un muro de tierra al costado de la cinta asfáltica. Afortunadamente, no se reportó a ninguna persona herida; las pérdidas fueron únicamente materiales.    

Finalmente, recordemos que es la primera vez que ocurren este tipo de accidentes, que involucran a animales. Se exhorta a extremar precauciones cuando transiten por las carreteras y calles de la ciudad para evitar incidentes que pongan en riesgo su vida y la de los demás.   

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×