Volcadura en tramo carretero La Paz – Constitución deja a un hombre con traumatismo

Imagen ilustrativa
Accidente vehicular en carretera de La Paz a Constitución deja a un sujeto con traumatismo en el pecho, por lo que fue trasladado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una volcadura ocurrió en el kilómetro 138 del tramo carretero La Paz – Ciudad Constitución el pasado viernes, donde José Guadalupe “N” de 36 años resultó con lesiones que le provocaron un traumatismo en el pecho, por lo que fue necesario el apoyo de equipos de emergencia. 

En la zona se encontraba un automóvil de la marca Honda, línea CR-V del año 1999 en la cual también viajaba la esposa de la víctima, María Lizbeth “N” de 26 años. 

Primero llegó una unidad médica de Santa Rosalía quienes, de acuerdo con los primeros reportes, no pudieron trasladar al lesionado, ya que la unidad estaba llena de material médico. 

Finalmente, arribó una unidad de la policía Municipal de Comondú, Guardia Nacional y servicio de grúas, por lo que, finalmente, José “N” pudo ser trasladado en una unidad paramédica de Las Pocitas hacia el hospital de Ciudad Constitución para una mejor valoración. 


Comparte esta noticia en:
×