Volcadura en tramo de Cabo San Lucas a San José del Cabo, este miércoles; hubo tráfico en la zona

Foto: Carlos Godínez
Un accidente más se registró en el tramo carretero de Cabo San Lucas a San José del Cabo; un vehículo terminó volcado sobre el pavimento
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La tarde de este miércoles 9 de noviembre se registró un percance vial, tipo volcadura, en Cabo San Lucas; esto, luego de que el conductor de un vehículo particular perdió el control y terminó por acostarse sobre su capacete a la altura de la tienda COSTCO.  

Los primeros informes comenzaron a circular alrededor de las 15:20 horas de este día, donde se detallaba que se trataba de un accidente que inició con un choque contra objeto, en el tramo con dirección de Cabo San Lucas a San José del Cabo.  

Por lo anterior, unidades de emergencia y de seguridad pública acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios a las personas que se encontraban a bordo; asimismo, se apoyó al desahogo del tráfico en lo que se realizaron las maniobras correspondientes.  

Finalmente, no se revelaron mayores datos de las personas involucradas; entre tanto, las autoridades realizaron el peritaje necesario para el deslinde de responsabilidades, exhortando a la ciudadanía a tomar precaución a fin de evitar accidentes.  


Comparte esta noticia en:
×