Volcadura en tramo La Paz a Constitución deja lesionados; entre ellos un bebé de 3 meses

También trasladaron a un joven de 16 años de edad que resultó con lesiones tras la volcadura en la carretera de La Paz a Constitución
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una volcadura registrada en el kilómetro 137 del tramo carretero de La Paz a Ciudad Constitución dejó como saldo, al menos 2 personas lesionadas, se trata de un bebé de 3 meses, así como un menor de 16 años de edad. 

De acuerdo a los primeros datos revelados sobre este percance, los lesionados fueron trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en código amarillo por unidades de emergencia. 

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el accidente, sin embargo, en las fotografías que se tomaron en el lugar se puede ver un automóvil de color azul —presuntamente donde viajaban las víctimas—, con una abolladura en la puerta del piloto, el vidrio trasero del automóvil destrozado, entre otras abolladuras. 

Medios de comunicación locales aseguran que hubo un tercer lesionado, se trataría de un adulto, probablemente el conductor de la unidad que se volcó; también detallan que al lugar acudió el grupo de emergencias 911. 

Este no es el único accidente grave ocurrido en el estado este viernes, destaca la camioneta que golpeó a un autobús en Cabo San Lucas, el cual dejó como saldo un herido; también está la del vehículo que no tomó bien una vía elevada en San José del Cabo. 


Comparte esta noticia en:
×