Volcadura frente a Liverpool en La Paz dejó un fallecido y un herido, la noche de este domingo

Foto: Noticias La Paz / Archivo
En ese sentido se informó que del mismo modo, una persona del sexo masculino, de apariencia joven resultó con lesiones, pero éstas no representan gravedad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche de este domingo 21 de mayo, a alrededor de las 20:40 horas, se tuvo conocimiento de que un choque en el bulevar Pino Payas, frente a la tienda Liverpool en la capital de la media península, había derivado en una volcadura, donde perdería la vida una persona adulta.

En ese sentido se informó que una persona del sexo masculino, de apariencia joven resultó con lesiones, pero éstas no representan gravedad; extraoficialmente se reportó que el automóvil en el que viajaba la persona adulta, –hoy occisa– y el joven lesionado, daría 7 vueltas tras el impacto, sobre el bulevar Pino Payas.

Se tuvo conocimiento que alrededor de las 20:40 horas, las corporaciones de seguridad recibieron una llamada de emergencia vía módulo C4, donde se informaba de un fuerte accidente automovilístico,  involucrando un Seat Ibiza con placas del estado de Tlaxcala. Testigos refieren que el conductor venía a exceso de velocidad cuando se impactó con el camellón luego de perder el control.

Al lugar, arribaron los elementos de seguridad, pertenecientes al Mando Mixto, así como paramédicos del Grupo Calafia; sin embargo, ya no se pudo hacer nada por la persona adulta, pues perdió la vida en el instante, debido a la fuerza del golpe; se habla que el joven que lo acompañaba, sería su hijo, pero esto no se ha confirmado. Éste, resultó policontundido y fue trasladado a un nosocomio de la capital de la media península

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×