Volcadura registrada este jueves, en Los Cabos, dejó a un hombre sin vida

Foto: El Jitomatazo
El percance se originó durante la noche de este jueves en el tramo San José del Cabo - Aeropuerto Internacional
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un fatal accidente en el tramo carretero San José del Cabo-Aeropuerto Internacional, dejó como saldo una persona del sexo masculino sin vida, mismo que se originó durante la noche de este jueves 20 de diciembre.

En relación a lo anterior, los primeros informes señalan que, el percance tipo volcadura se originó a la altura de la curva conocida como la “Y”, cerca de Rosarito, donde el conductor de un vehículo pick up, color blanco, perdió el control de la unidad.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, acudieron al sitio para efectuar las labores de rescate, no obstante, al llegar se percataron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Fuentes extraoficiales señalaron que, el conductor manejaba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control terminando por volcarse y, debido a que no traía cinturón de seguridad, el cuerpo quedó colgando en la puerta.

Por último, se esperó el arribo de los peritos de la Dirección de Servicios Periciales para hacer el levantamiento y posterior traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se practicará la necropsia de Ley.

Hasta el momento, se informó que la unidad portaba placas de Sinaloa, no obstante, no se brindó mayor información sobre el occiso.

Con información de El Mundo Digital BCS


Comparte esta noticia en:
×