Volcadura termina con 3 personas prensadas en automóvil, en Los Cabos; se encuentran graves

Se necesitaron 2 horas de trabajo para poder liberar a 3 personas tras una volcadura en la carretera San José del Cabo - Los Barriles
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Fueron 3 las personas que resultaron con lesiones graves luego de que un vehículo se volcara a la altura de la comunidad de El Campamento, en la carretera libre entre San José del Cabo y Los Barriles, se requirieron 2 horas de trabajo para poder liberarlos. 

Fue necesario que el equipo de bomberos hiciera uso de las llamadas “quijadas de la vida” para poder extraer a los pasajeros del vehículo, luego de la volcadura ocurrida alrededor de las 05:00 horas de este domingo, pero los grupos de auxilio llegaron a las 06:30 horas. 

Para poder salvar la vida del conductor, los bomberos Voluntarios de la estación #4 de Buena Vista tuvieron que destrozar la parte frontal del vehículo con la mencionada herramienta hidráulica, luego de quedar a la orilla de la cinta asfáltica. 

De acuerdo con los primeros informes 2 de los heridos fueron trasladados a un hospital de La Paz en código rojo; mientras que el tercero, considerado como el más grave, fue ingresado a un nosocomio de San José del Cabo. 

Acudieron al lugar de los hechos Protección Civil y Guardia Nacional, quienes realizan las investigaciones pertinentes para poder conocer como ocurrió el accidente que dejó al automóvil Toyota, modelo Tercel con daños totales. 

Con información de El Mundo Digital BCS 


Comparte esta noticia en:
×