Volverá a haber problemas con suministro del agua en colonias del sur de La Paz, adelanta SAPA

El SAPA anunció que habrá problemas con el suministro de agua, por obras en la red y servicios de distribución, en algunas colonias del sur de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS) informó que continuarán con los trabajos de mejora de red y servicio de distribución. Sin embargo, estos trabajos ocasionaran problemas con el suministro, en los siguientes días, en algunas colonias del sur de la ciudad.  

“Se estarán presentado afectaciones en los servicios de las colonias: Perlas del Golfo, Vista Real, Arcoíris, Camino Real, Ayuntamiento, La Fuente, La Pasión, Villas de California, Palmar 4, Olas Altas, Calafia y Cola de Ballena”, escribieron en su comunicado.  

El Organismo explicó que el motivo de los trabajos es debido a su objetivo de hacer ingresas más agua a la red y, a su vez, mejorar los servicios de distribución.  

“Informamos a la ciudadanía que continúan los trabajos operativos mismos que tienen el objetivo de ingresar más agua a la red y mejorar el servicio de distribución”, mencionaron.  

Asimismo, explicaron que estos trabajos se vienen haciendo lo más rápido posible y es muy probable que este 11 de febrero, se concluyan los trabajos. Iniciando inmediatamente con la operación del acueducto.  

“El área operativa está trabajando a marchas forzadas, se estima que mañana mismo se concluyan los trabajos, iniciando inmediatamente con la puesta en operación con el acueducto. Lamentamos las molestias que esto pudiera ocasionar”, detallaron.  

Sin embargo, a pesar del comunicado del organismo, varios usuarios han expresado su malestar, puesto que los trabajos ya llevan varios días y exigen al menos que les hagan llegar pipas y descuentos en los recibos por el pago del servicio.  

“Ahí no dice a qué horas pasan las pipas, tampoco dice que no paguemos los recibos por agua que no recibimos, sean lógicos”, denunciaron algunos internautas.  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Armando
Invitado
Armando
1 año hace

Ya tenemos demasiado tiempo así con ese problema en cola de ballena, pero eso si el recibo nunca falta debería de considerar la presidenta municipal y ser justa cobran meses de agua pero nos tienen sin agua. Debería de darles vergüenza y aparte ya vienen campañas y van a ir a pedir el voto de nuevo. Como dicen estábamos mejor con los que dicen que robaban mas por lo menos llegaba agua aunque 5 horas cada dos días pero teníamos agua.. ahora la pregunta es de que sirve la pila que esta al fo do de cola de ballena porque… Lee más »

×