Volverá con fuerza el frío a Baja California Sur; además traerá viento

Imagen ilustrativa
Las temperaturas descenderán en los 5 municipios de Baja California Sur, con rachas superiores de 60 km/h en algunas zonas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En la segunda semana de noviembre se tendrá un descenso de temperaturas en Baja California Sur; traerá vientos fuertes y potencial de precipitación en algunos poblados al norte del territorio estatal, pronosticó Metmex en su último reporte.  

En el periodo comprendido entre el 7 al 18 de noviembre regresará el frío, con vientos de 40 a 60 kilómetros por hora en MulegéComondú Loreto; además, rachas de 30 a 45 km/h en La Paz y Los Cabos, advirtió.  

En el transcurso de la semana pasada —entre el 26 de octubre y 1 de noviembre—, se registraron mínimas de 6 ºC en Gustavo Díaz Ordaz; situación que se repitió en más de una ocasión, de acuerdo con registros de la Comisión Nacional del Agua (Conagua). 

“No se descarta aumento de nubosidad y potencial de precipitación aislada en Punta EugeniaGuerrero Negro, VizcaínoSanta Rosalía y Mulegé el 7 de noviembre”, detalló Metmex Baja California Sur.  

Conviene mencionar que, la temporada de lluvias y huracanes del 2020 se mantiene vigente, periodo que habrá de concluir el próximo 30 de noviembre. En cuanto a los frentes fríos, Conagua emitió un pronóstico de 54 fenómenos, de los cuales van 11 observados.  


Comparte esta noticia en:
×