Volverán a cerrar el bulevar Forjadores de La Paz, por obras de pavimentación; invertirán 40 mdp

Las acciones iniciarán a partir de este jueves, previéndose cierre de diversas vialidades de flujo constante en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir de este jueves 2 de junio se iniciarán 5 acciones sobre trabajos de reconstrucción y rehabilitación de vialidades en La Paz; entre ellas, se encuentra un conocido tramo del bulevar Forjadores; la inversión rondará los 40 millones de pesos, informó la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (Sepuim).  

En la principal vialidad de la capital de Baja California Sur, se trabajarán 2 tramos: el primero de ellos, de la calle Ciprés a Del Álamo (en el tramo de sur al centro de la ciudad) y de Nayarit a Oaxaca, (del centro al sur). Ambas tendrán una inversión de 17 millones de pesos, abarcando 6,750 metros cuadrados (m2) que se colocarán de concreto hidráulico.  

Por su parte, se detalló que se rehabilitarán 6,500 m2 sobre el bulevar Agustín Olachea, del bulevar Colosio a la Privada Las Garzas, con 12.3 millones de pesos; mientras que, en la calle Jalisco se rehabilitarán 5,174 metros cuadrados, abarcando desde bulevar Forjadores a la calle México, con 7.6 millones de pesos.  

Mientras tanto, en la segunda semana de junio se iniciará la rehabilitación de 3,152 metros cuadrados sobre el bulevar Francisco J. Mujica, desde bulevar Colosio al vado; en la primera etapa se atenderá el carril frente a la Clínica 34 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), usando 3.7 millones de pesos.  

Finalmente, con las obras que están por iniciar, se atenderán 10 obras en la ciudad de La Paz, por lo que se exhortó el llamado a los ciudadanos para que respeten los señalamientos sobre las desviaciones, procurando el uso de vías alternas.  


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
CIRILO
Invitado
CIRILO
1 año hace

Pst, pst, ¿por qué de una vez no cierran este Ranchote llamado La Paz?, saldría más baras las bandejadas que cada año realizan.

Verdad
Invitado
Verdad
1 año hace

Puro robar. Si pavimentaran con cemento hidraulico nunca volveria a salir baches cada que llueve. Eso de pavinentar mal y luego volverlo a romper es plan con maña. Y siempre cobran millones y las obras se las otorfan entre amigos

hevtor
Invitado
hevtor
1 año hace

x favor al cambiar vialidades tambien cambien preferencias a 4 altos ,para q sea fluido el transito.vehicular.

×