Volverán los congestionamientos viales a La Paz, por reencarpetado en Forjadores

Debido a los trabajos que se aplicarán, desde la oficina de la Policía Federal hasta la calle Huahua se habilitará el doble sentido el carril con dirección de sur a norte, indicó Sepuim en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir de este lunes 15 de julio se iniciarán trabajos de reencarpetado en vialidades de la capital de Baja California Sur, como es el cruce de bulevar Forjadores y Avenida Universidad; esto provocará que se habilite el doble sentido de carril, anunció la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (Sepuim)

Los trabajos se programaron durante el periodo vacacional de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) en donde la afluencia de estudiantes es baja, para aminorar las molestias, detalló el titular de la dependencia, Luis Genaro Ruíz Hernández.

En los próximos días se iniciarán otros 2 cruces sobre bulevar Forjadores, el que se encuentra en el acceso al Parque Industrial y el que se ubica en Avenida Unión. 

“La movilidad es una necesidad para que La Paz continúe desarrollándose, y para ello se está invirtiendo en importantes avenidas; que ya presentaban un daño considerable y era necesario darles mantenimiento”, dijo. 

El programa estatal de reencarpetado atiende calles primarias en la ciudad como es Colima, de México a Francisco J. Mújica; 5 de Mayo, de Padre Kino a López Mateos y Antonio Rosales de Serdán a Guillermo Prieto; además de bulevar Colosio de Avenida La Paz a Mulegé. 

Finalmente, se indicó que la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de La Paz trabajará para implementar operativos viales, en aras de habilitar vías alternas durante los trabajos.


Comparte esta noticia en:
×