Volvió con su familia, perro husky extraviado en la playa Palmilla, en Los Cabos

Perro husky que fue localizado en playa Palmilla, en Los Cabos, ya se encuentra con su familia
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que la Zona Federal Marítima Terrestre (Zofemat), anunció que, se había localizado a un perro en la playa Palmilla, en Los Cabos, se informó que este pudo reencontrarse con su familia. Ese mismo día, la búsqueda de los dueños se volvió viral en redes sociales.  

“Nos complace anunciar que la dueña del adorable perrito extraviado ha sido encontrada, gracias a la ayuda de nuestra comunidad”, publicaron en sus redes sociales.  

 Cabe señalar que, el can de la raza husky, se encontraba deambulando por la playa Palmilla, el pasado domingo (9 de junio) cuando fue visto por el personal de Zofemat, y se procedió a resguardarlo.  

Posteriormente, se indicó que, la búsqueda de los dueños se había hecho viral, mismo que generó polémica entre los internautas; esto, debido a que unos señalaban que el ejemplar fue tratado bien, debido a que se trataba de un animal de raza, mientras que, otros pedían el mismo trato a los animales sin hogar.  

“Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a cada persona que compartió la nota y se unió a la búsqueda. Su colaboración fue fundamental para este feliz desenlace”, expresó la Organización.   

Para culminar, hubo ciudadanos que aplaudieron y felicitaron el actuar del personal marítimo, mencionando que, resulta angustioso cuando una mascota se pierde, pues es parte de la familia.  

“Hay que bueno, es muy angustiante no saber dónde están las mascotas. A veces un descuido nos puede costar no volverlos a ver […] Muy bien, ya con su familia, felicidades por resguardarlo”, manifestaron.  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×