Volvió el Obispo de La Paz: siempre estaré agradecido con médicos y enfermeras, expresó

Luego de permanecer hospitalizado por neumonía, regresa el Obispo de La Paz; agradeció a los médicos y quienes se preocuparon por él
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este domingo, regresó a oficiar la Santa Misa en la Catedral de Nuestra Señora de La Paz, el Obispo, Miguel Ángel Alba Díaz, quien fue dado de alta hace unos días, luego de permanecer hospitalizado por neumonía; agradeció a los médicos y enfermeras que lo atendieron. 

“En primer lugar, pongo a los mismos médicos y enfermeros y enfermeras del Hospital Salvatierra, muchas atenciones para con un servidor, jamás podré pagarles, siempre estaré agradecido con ellos”, mencionó justo antes de comenzar el sermón. 

El pasado 28 de febrero el Obispo fue hospitalizado, la noticia generó diversos comentarios por parte de la población sudcaliforniana, quienes le expresaron deseos de recuperación pronta. 

Para el 6 de marzo fue dado de alta y trasladado a su casa, donde estuvo bajo observación y reposo, según lo informado por la diócesis; todavía el viernes 10 seguía “en absoluto reposo”, por lo que resalta que vuelva tan pronto. 

El sermón, lo comenzó expresando su agradecimiento a quienes le hicieron llegar su preocupación y sus muestras de cariño mientras se encontraba delicado de salud. 

“En primer lugar, quiero darle las gracias a todos ustedes y a mucha otra gente de Baja California Sur, de Monterrey, de Oaxaca, de otros lugares, que esta semana que estuve enfermo se preocuparon por mí, me manifestaron su cariño, su aprecio, su estima, su amor”, comentó. 


Comparte esta noticia en:
×