Voraz incendio consume una vivienda, un vehículo y 3 embarcaciones en Puerto San Carlos

Los vecinos del lugar, se solidarizaron con la familia, y ayudaron a controlar las llamas con una motobomba, mientras llegaban los bomberos
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). La tarde de este viernes, la propiedad de una familia pescadora de Puerto San Carlos, fue completamente consumida por las llamadas del fuego, que se habría originado tras la explosión de un tanque de gas, tras la manipulación de la estufa de la vivienda, mencionan primeros reportes.

Los hechos sucedieron cerca de la escuela primaria del poblado, sobre la calle Mazatlán. Además de la vivienda, el fuego alcanzó 3 embarcaciones y un vehículo, mismos que utilizaban para su trabajo diario; las pérdidas materiales ascienden a cerca de un millón de pesos, de acuerdo a los afectados. No hubo víctimas humanas.

Vecinos del lugar, quienes se vieron alarmados por lo que estaba sucediendo, se unieron al trabajo de sofocación que encabezaron las autoridades (Policía, Guardia Nacional y Marina), y utilizaron una motobomba para dispersar el agua y apaciguar las llamas.

El propietario del lugar, según comentan, no se hallaba en el domicilio pues se encontraba en Ciudad Constitución, desde donde enviaron un cuerpo de bomberos para terminar con las llamas.

Este es el segundo incendio catastrófico que vive una vivienda en la entidad, en lo que va de la última semana. Recientemente, en Guerrero Negro, un accidente con una veladora provocó un siniestro que acabó con la vida de 5 menores de edad.

Con información de Contrastes de Comondú


Comparte esta noticia en:
×