Vota Carlos Mendoza; asegura que la guerra sucia ha quedado atrás

El panista dijo que una vez culminado el proceso electoral se tendría que dar de manera forzosa la alianza entre protagonistas políticos de todas las corrientes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Confiando en el proceso y las autoridades electorales, el candidato a gobernador por el PAN, Carlos Mendoza Davis, emitió su voto señalando que es momento de que la ciudadanía se manifieste.

El panista dijo que una vez culminado el proceso electoral se tendría que dar de manera forzosa la alianza entre protagonistas políticos de todas las corrientes, dando así por terminada la guerra sucia que se ha vivido estos 60 días de campaña.

Contrario a lo que señalara su contrincante priista, Carlos Mendoza no observó ninguna dilatación en el actuar del Instituto Estatal Electoral (IEE) al momento de instalar las casillas. Igualmente, a pesar de que en Los Cabos se vive una situación de aparente descontrol, sostuvo que hasta el momento el proceso se lleva en orden.

mendoza voto

Sobre la reciente llamada que se filtrara donde Narciso Agúndez, candidato a la alcaldía de Los Cabos en la coalición PRD-PT-MC, aparentemente evidencia una alianza con el PRI y el financiamiento de la campaña de Ricardo Barroso por parte del gobernador de Chihuahua, Carlos Mendoza solamente recordó que el PAN ha iniciado un procesa legal en contra de estos actores políticos, esperando incluso la cancelación de la candidatura del tricolor.


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
DreadFool
Invitado
DreadFool
8 años hace

bien, ahora nos enfocamos solo en el Botín

Inés Betancourt
Invitado
Inés Betancourt
8 años hace

Nada de que todo «ha quedado atrás», Carlitos, quedan algunas preguntas que debes contestar, sobre todo las que están pendientes de las grabaciones. Tus próximos gobernados merecemos una explicación aunque no hayamos votado por ti.

×