Voy a arrojar el alma todos los días por BCS: Pelayo en cierre de campaña “Unidos Contigo”

Este sábado 29 de mayo la alianza “Unidos Contigo” cerró su campaña con mensajes de agradecimiento a simpatizantes y confianza en ganar la contienda electoral el próximo domingo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este sábado 29 de mayo, los candidatos a la gubernatura y la alcaldía de La Paz por “Unidos Contigo”, Francisco Pelayo Covarrubias y Ricardo Barroso Agramont cerraron su campaña política en la capital sudcaliforniana. 

El candidato a la gubernatura destacó que “hoy todas las encuestas colocan a la alianza ‘Unidos Contigo’ como el proyecto que va a ganar la gubernatura del estado el próximo 6 de junio”. 

Asimismo, brindó un mensaje de agradecimiento a los simpatizantes del proyecto encabezado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD). 

Por su parte, Ricardo Barroso Agramont reiteró su invitación a la población a votar por la coalición y expresó que Pelayo Covarrubias será “el gobernador del empleo, de los productores, de los ganaderos y de las mujeres”.  

Posteriormente, el aspirante a la gubernatura agradeció a los candidatos y candidatas a diputados el trabajo en equipo realizado durante la campaña política. 

“Ha sido un verdadero honor trabajar con ustedes. Tenemos hoy una gran responsabilidad”, dijo a los aspirantes Leticia Bustamante por el distrito II; Gustavo Hernández Vela por el III; Ana Luisa Guluarte por el IV, Armando Martínez Vega por el V; Arturo Martínez Villalobos, por el IV y Rigoberto Mares por el VII, a quienes a exhortó a impulsar iniciativas que favorezcan a la población sudcaliforniana. 


Comparte esta noticia en:
×