Voy a exigir observadores en la encuesta: Hijo de Leonel Cota renuncia para ir por La Paz

Aparentemente Manuel Cota Cárdenas no confía en la transparecia de Morena para escoger sus candidatos, y advirtió que no tolerará imposiciones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este martes 5 de enero, Manuel Cota Cárdenas anunció la renuncia a la Dirección de Desarrollo Social de La Paz, para buscar a la Alcaldía por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), advirtiendo no tolerará que haya falta de transparencia en las encuestas que definirán candidato.

«Creo que el método tiene que ser transparente sin duda, tiene que hablarnos el presidente de Morena, Alberto Rentería para decirnos cómo va a ser el método, quién será la casa encuestadora, voy a exigir observadores por parte del equipo, que cada uno de los aspirantes tenga observadores; no voy a tolerar que no haya transparencia, tenemos que demostrar que Morena en diferente», expresó.

Por otro lado, se dijo listo para gobernar La Paz en 2021 porque conoce las necesidades del municipio y de cada una de sus delegaciones, aunque comentó que, de no salir favorecido en dichas encuestas no se irá del partido.

También, indicó que respalda al ahora coordinador de la Cuarta Transformación por Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, a pesar de las polémicas que se suscitaron entre los políticos del Movimiento, por tal designación.

Finamente, Manuel Cota precisó que tiene una buena relación con el alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez y con presidente de Morena, Alberto Rentería, debido a que no se mete en problemas de otros.

«Rubén es mi amigo y confío en mí, contará con mi apoyo y respaldo, con el líder Alberto Rentería hay una buena relación, lo que hice es no comprarme pleitos agendo ni personales», dijo.


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Opinion
Invitado
Opinion
3 años hace

«No tolerara», hay que rogarle para que no se vaya a ir a otro lado, pues que se cree.

JOSE ABAROA
Invitado
JOSE ABAROA
3 años hace

POBRE ILUSO QUIEN ES EL…

JUAN COTA
Invitado
JUAN COTA
3 años hace

Y SI NO LE DIGO A MI PAPI QUE ME HAGA UN PARTIDO

×