Voy a impugnar la suspensión de Morena BCS; intentan descalificarme con artimañas: Armida Castro

La Alcaldesa adelantó que se presentará en las oficinas de Morena para defender su caso e impugnar la decisión, que la ha llevado a la suspensión político por 6 meses
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La presidenta municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, dio a conocer la tarde de este lunes que ha tomado la decisión de impugnar la suspensión a sus derechos políticos, que le impuso como reprimenda el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), luego de ser acusada de supuestos actos de nepotismo por un militante.

“El día de mañana estaré en la oportunidad de visitar las oficinas de mi partido, enterarme bien del expediente y por supuesto hacer todas las aclaraciones que sean necesarias e impugnar ante la instancia que lo tenga que hacer, porque no se vale, si vamos a jugar a la política seamos políticos”, dijo la Alcaldesa del sureño municipio.

En este segundo posicionamiento sobre el tema, en lo que va del día, Castro Guzmán volvió a alegar que todo esto se trata de personas que buscan ensuciar, dijo, su trabajo en equipo, con el que ha construido un municipio más próspero.

“Anteriormente lo hicieron, hace poco más de un año, y lo hicieron y buscaron y mintieron y demostraron. Hoy intenta nuevamente descalificar lo que con trabajo, con hechos hemos construido aquí en el municipio de Los Cabos, violentando cualquier tipo de derechos, yendo más allá de la línea donde se debería de juzgar a una servidora pública”, mencionó.

La Política, que llegó con la Cuarta Transformación, describió la denuncia en su partido —que le valió la suspensión de todos sus derechos políticos durante los siguientes 6 meses— como artimañas que buscan ensuciar su trabajo como gobernante.

“No se vale a estas alturas del partido intentar descalificar con mentiras, intentar descalificar con este tipo de artimañas políticas el trabajo de todo un equipo. No nos vamos a cansar y tampoco nos vamos a detener”, insistió Castro Guzmán, a quien se le ha considerado una de las cartas que Morena podría tener para la gubernatura en 2021.


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Vicdrian
Invitado
Vicdrian
3 años hace

¿Artimañas?… Fue nepotismo probado. Aunque creo que efectivamente, Honestidad y Justicia retrasó un poco el veredicto para imposibilitarle entrar a la carrera electoral con las siglas del partido. Bien hecho!! Ella expluyó al partido, ahora el partido la excluye a ella… BRAVO!!

Curcly
Invitado
3 años hace

Tanta burrada y no hay zacate

DANIEL
Invitado
DANIEL
3 años hace

QUE BARBARO ARMIDA AHORA TE HACES LA VITICMA LO SINVERGUENZA SE TE DEBERIA DE QUITAR. CINICA

×