“Voz en punto” ofrecerá concierto gratuito en Centro Municipal de las Artes, en La Paz

Anunciaron que la famosa agrupación musical “Voz en Punto”, ofrecerá un concierto totalmente gratuito en el Centro Municipal de las Artes de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección Municipal de Cultura de La Paz en coordinación con el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), anunciaron que, el grupo “Voz en Punto” dará un concierto gratuito, el próximo 1 de abril (2023), en el Centro Municipal de las Artes (CMA). 

“Voz en Punto”, presentará un concierto de manera totalmente gratuita para las familias paceñas y sus visitantes, el próximo 1 de abril en la capital de Baja California Sur.   

Asimismo, el director municipal de Cultura, Juan Lara Guzmán señaló que el concierto ha sido denominado como “30 años inspirando”, puesto que la agrupación está conmemorando 3 décadas de trayectoria, con una serie de varios conciertos nacionales. 

Además, señaló que “Voz en Punto” deleitará a los paceños con su repertorio de música mexicana virreinal, en lenguas indígenas y otros estilos, completamente a capela. 

Por último, desatacaron que los reconocidos artistas fundaron su agrupación en el año 1990, liderada por José Galván y se han presentado en 30 países alrededor de Europa, Asia y América. 


Comparte esta noticia en:
×