Vuelan 3 mujeres en un auto y se incrustan en casa de la colonia Vista Hermosa, en Los Cabos

Foto: Noticias La Paz
El accidente se originó en inmediaciones de la colonia Vista Hermosa, en San José del Cabo; fue necesaria la intervención de los Bomberos para liberar a una de las ocupantes
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde-noche de este jueves 22 de agosto, se reportó un accidente en el que un automóvil se estrelló contra una vivienda de la colonia Vista Hermosa en San José del Cabo; en la unidad viajaban 3 mujeres, de las cuales una resultó ilesa, señalan. 

De acuerdo con los primeros informes, los hechos se originaron alrededor de las 19:45 horas, en inmediaciones de la calle Barcelona, donde un auto particular terminó por impactarse en la barda de un inmueble. 

Testigos en la zona declararon que el vehículo era conducido a exceso de velocidad cuando chocó contra una alcantarilla, lo que proyectó al auto por los aires, cayendo de picada contra la vivienda. 

Por lo anterior, al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Tránsito de Los Cabos, así como de la Cruz Roja Mexicana quienes brindaron atención prehospitalaria a una persona del sexo femenino. 

Asimismo, el perímetro fue acordonado en lo que se realizó el registro de los hechos y las operaciones del H. Cuerpo de Bomberos, quienes tuvieron que usar la herramienta hidráulica conocida como “la quijada de la vida” para rescatar a otra de las ocupantes, misma que fue evacuada a bordo de una unidad paramédica. 

Una tercera mujer resultó ilesa, sin embargo, presentaba síntomas de aturdimiento y desorientación, las cuales pudieron ocasionarse por la fuerza del impacto. 

Finalmente, se realizarán las labores necesarias para sacar la unidad, de la marca Toyota Camry, color negro; entre tanto se realizan los peritajes respectivos para el deslinde de responsabilidades.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by