Vuelca carro de Gobierno en carretera a Cabo San Lucas; hay 2 heridos y una persona sin vida

Foto: Alejandro Patrón
Una persona del sexo femenino fue trasladada al Centro de Salud de Todos Santos, sin embargo, fue declara sin vida minutos más tarde
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un vehículo oficial del Gobierno del Estado se volcó la tarde de este miércoles cuando viajaba en carretera por el municipio de Los Cabos, mismo que dejó como saldo 3 personas lesionadas; una de ellas fue declarada sin vida tras arribar al nosocomio.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos se originaron alrededor de las 18:30 horas, a la altura del kilómetro 86 del tramo carretero de Cabo San LucasEl Pescadero, donde el conductor de una camioneta Mitsubishi perdió el control y terminó por salir de la cinta asfáltica.

En la unidad viajaban 3 personas ─2 hombres y una mujer─ mismos que fueron identificados extraoficialmente como Oliver “N”, Ignacio “N” y Carla “N”, los 2 primeros trasladados al Hospital Salvatierra.

Por la gravedad de sus lesiones, la persona del sexo femenino fue remitida hacia el Centro de Salud de Todos Santos, donde fue declarada sin vida al recibir las primeras atenciones médicas.

Finalmente, elementos de la Policía Federal se encargaran de realizar el peritaje correspondiente, para el deslinde de responsabilidades.

Con información de Colectivo Pericú/Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:
×