Vuelcan automóvil en carretera de La Paz-Todos Santos; ocupantes abandonaron el vehículo

Foto: El Jitomatazo
El percance se originó durante la tarde-noche de este domingo 12 de enero, en inmediaciones de la zona conocida como la “Y” en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este domingo 12 de enero se reportó una volcadura sobre la carretera de Todos Santos a La Paz; los tripulantes de la unidad involucrada huyeron del lugar del accidente. 

Los primeros reportes sugieren que los hechos se reportaron a las autoridades alrededor de las 18:49 horas, dándose aviso sobre una volcadura en la zona conocida como la “Y”, ubicada a la altura del kilómetro 3 en el tramo antes referido. 

Hasta el lugar acudieron elementos de Seguridad Pública de La Paz, a fin de atender la situación, encontrando un automóvil tipo sedan de la marca Toyota, mismo que estaba en abandono. 

Los efectivos realizaron una búsqueda de los tripulantes de la unidad en el área y sus alrededores, sin embargo, no se logró encontrar a ninguna persona. 

Finalmente, se implementaron las maniobras de recuperación y traslado de la unidad al corralón municipal, entre tanto, autoridades realizarán los peritajes e investigaciones respectivas para dar el deslinde de responsabilidades. 

Con información de El Jitomatazo 


Comparte esta noticia en:
×