Vuelo directo conectará a Cancún y Los Cabos, a partir de este año, anuncian 

Los 2 puntos turísticos, en los extremos del país, comenzarán a conectarse de manera directa. El vuelo tendrá una frecuencia diaria
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Podrán recibir vuelos directos desde Cancún, Quintana Roo, a partir de mayo del año en curso, así lo dio a conocer el presidente del Consejo de Administración de la Asociación de Hoteles en Los Cabos, Mauricio Pérez; un mes después se tendrían los traslados desde y hacia Madrid, España

La intención, refirió Mauricio Pérez y su equipo, es aumentar la recepción de turistas para este 2023, particularmente en el verano, que es de las épocas más importantes en la industria del turismo, sin mencionar que la participación de Los Cabos en la Feria Internacional de Turismo en Madrid, los dejó como un buen destino en México:  

“La sociedad comercial que hicimos con la línea Ávoris es de un vuelo directo que empezará este año, en el mes de junio, y obviamente esto ha despertado en el mercado español una muy buena impresión, y por supuesto en todos los socios comerciales que nos acompañaron a esta Feria, pues han estado muy ocupados atendiendo citas porque de alguna forma están descubriendo los mayoristas de España al destino de Los Cabos”, declaró. 

El presidente del Consejo de Administración también reconoció que una de las principales dudas ha sido el tema de la seguridad, pero enfatizó que con la última encuesta realizada por el Instituto Nacional de Estadísticas y Geografía (INEGI) y la realizada a los españoles que probaron el viaje con Ávoris, demostraron que Los Cabos es un espacio seguro para vivir las vacaciones.  

“Precisamente usamos la encuesta del INEGI como una muestra de que la gente se siente segura, de que es un destino seguro y también nosotros traíamos otra herramienta bajo el brazo que es la encuesta de salida de los casi 400,000 españoles que nos visitaron en esta primera incursión de Ávoris, con el vuelo de Madrid, y en ese resultado también salió muy alto el índice de satisfacción de seguridad”, precisó. 

Respecto al traslado directo con Cancún, Pérez mencionó que tendría una frecuencia diaria y se trata de un acuerdo que ayudará a cerrar negociaciones, pues la gente europea desea moverse también a dicha ciudad.  

“Nos servirá muchísimo porque hay interés de otros países europeos de hacer negociaciones con el destino, y evidentemente uno de los puentes aéreos que nos puede funcionar muy bien y que tendrá mucha conectividad es el aeropuerto de Cancún. Con ese vuelo directo diario hacia Los Cabos nos ayudará mucho para poder cerrar y concretar estos acuerdos”, finalizó. 

Con información de Al Cabo Noticias  


Comparte esta noticia en:
×