Vuelo Los Cabos-Londres se retomaría en 2021; otros destinos europeos podrían llegar antes

Foto: Viajes El Corte Inglés
Los Cabos podría tener la oportunidad de vuelos directos con otros 3 destinos europeos; se espera que en 2021 se retome la conexión aérea a Londres
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El director del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca), Rodrigo Esponda Cascajares señaló que estiman que para finales del 2021 podrían estar retomando la conectividad área con el vuelo directo Los CabosLondres, incluso, precisó que antes podrían explorar otros mercados, tal como el de AlemaniaEspaña o Reino Unido.  

“Nosotros esperamos que, en el 2021, en algún momento, ya sea a finales del año, pudiéramos recuperar esa conectividad; incluso, pensamos que pudiéramos tener nosotros oportunidades para desarrollar otros vuelos directos desde Europa, buscar rutas con destinos de placer […] como AlemaniaEspaña e incluso Reino Unido”. 

Precisó que a raíz de las condiciones tan cambiantes que han provocado la pandemia en la aviación, han detectado que, de momento, los viajes corporativos no tienen mucho sentido, pues se están privilegiando los destinos de placer y justamente ahí, indicó, es en donde Los Cabos tiene mayores oportunidades.

Además, Esponda Cascajares reiteró que el destino sudcaliforniano ofrece el mayor nivel de integridad sanitaria teniendo un producto reconocido y diferenciado del resto.  

“Hemos tenido conversaciones con la empresa, ellos no han anunciado una fecha definitiva en el 2021 en dónde estarán reiniciando sus operaciones.

“De hecho, ni siquiera han iniciado operaciones a otros destinos del Caribe o México, no han tenido ningún vuelo para invierno reactivado; son conversaciones que seguiremos teniendo para ver cómo podemos recuperarse vuelo”, concluyó. 


Comparte esta noticia en:
×