Vuelve a incendiarse un palmar en la delegación de Santiago; esta vez en El Cantil

Fotografía de Carlos Alfredo Godínez
Alrededor del mediodía se reportó una gran columna de humo, producto de un incendio en la zona de los palmares, en la delegación de Santiago
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Se reportó el incendio de un palmar en la comunidad El Cantil, alrededor del mediodía del martes 9 de agosto, en la delegación de Santiago, Los Cabos; al lugar de los hechos se trasladaron elementos de Protección Civil y equipos de emergencia para atender el fuego. 

Aunque los primeros reportes surgieron por la ciudadanía, momentos más tarde, el Ayuntamiento de Los Cabos dirigió un breve comunicado para que las personas que habitan las comunidades cercanas se mantengan alerta de las recomendaciones que emite Protección Civil.  

Mientras que, a los usuarios de las vías de comunicación que se encuentran por la zona, se les hizo un llamado para que les den el paso a las unidades de emergencia; esto, para que lleguen lo antes posible. 

Cabe mencionar que, mientras en Los Cabos se presentó este incendio que se percibía de grandes dimensiones, en La Paz se suscitó una fuerte lluvia, la cual provocó inundaciones en diferentes colonias, así como la crecida de arroyos y el arrastre de mucha agua por las diferentes vialidades.  

Con información de Carlos Alfredo Godínez 


Comparte esta noticia en:
×